Rappi y Banorte lanzan programa de créditos para restaurantes
Programa de crédito de despacho Rappi y Banorte para restaurantes
El programa extraordinario, que contará con 250 millones de pesos, pretende ayudar a cafés y organizaciones que han sido influenciadas por la pandemia.
Con el objetivo final de apoyar cafés y organizaciones que han sido influenciadas en el último año por la pandemia Covid-19, Rappi y Banorte informaron este viernes un programa de crédito para estas fundaciones.
Mediante aseveración conjunta, la aplicación de traspaso y el establecimiento monetario demostraron que este programa, que se llamará RappiContigo, tendrá un agregado de 250 millones de pesos para la concesión de anticipos.
“Este programa busca beneficiar a un gran número de organizaciones con avances para continuar con su actividad y en esta línea evitar que cierren sus entradas para siempre”, determinaron las dos organizaciones.
Las organizaciones que deseen ser imprescindibles para este programa tendrán la opción de comenzar a asumirlo a partir de hoy y tendrán la opción de adquirir créditos hasta por 1 millón de pesos, sin cobrar comisión por apertura y con condiciones especiales de abono.
"Necesitamos ayudar a nuestros cómplices gastronómicos, una reunión excepcionalmente influenciada por la pandemia, a reconfigurarse para prosperar poco a poco, asegurando fuentes de posición y encantando a sus clientes", dijo Juan Miguel Guerra, director general de RappiPay en la nación.
En lo que a él le importa, José Francisco Martha, director general de Métodos de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, enfocó en que lo principal es seguir descubriendo metodologías para ayudar a estas organizaciones a sobresalir.
"Para Banorte, curiosamente, seguimos apoyándonos en ocasiones problemáticas, de mexicano a mexicano, como lo hemos hecho desde que comenzó la pandemia. Así, en la actualidad nos mantenemos en la fortaleza con organizaciones y restaurantes que necesitan un impulso para sobresalir", agregó. dijo.
Así, Alejandro Solís, supervisor general de Rappi en la nación, refirió que la pandemia Covid-19 "ha implicado dificultades extraordinarias para esta industria, razón por la cual, desde el primer punto de partida, hemos ejecutado diferentes actividades enfocadas en limitar la efecto monetario para nuestros cafés asociados.
Comentarios
Publicar un comentario