Rappi y Banorte lanzan programa de créditos para restaurantes

 


Programa de crédito de despacho Rappi y Banorte para restaurantes

El programa extraordinario, que contará con 250 millones de pesos, pretende ayudar a cafés y organizaciones que han sido influenciadas por la pandemia.

Con el objetivo final de apoyar cafés y organizaciones que han sido influenciadas en el último año por la pandemia Covid-19, Rappi y Banorte informaron este viernes un programa de crédito para estas fundaciones.

Mediante aseveración conjunta, la aplicación de traspaso y el establecimiento monetario demostraron que este programa, que se llamará RappiContigo, tendrá un agregado de 250 millones de pesos para la concesión de anticipos.

“Este programa busca beneficiar a un gran número de organizaciones con avances para continuar con su actividad y en esta línea evitar que cierren sus entradas para siempre”, determinaron las dos organizaciones.

Las organizaciones que deseen ser imprescindibles para este programa tendrán la opción de comenzar a asumirlo a partir de hoy y tendrán la opción de adquirir créditos hasta por 1 millón de pesos, sin cobrar comisión por apertura y con condiciones especiales de abono.

"Necesitamos ayudar a nuestros cómplices gastronómicos, una reunión excepcionalmente influenciada por la pandemia, a reconfigurarse para prosperar poco a poco, asegurando fuentes de posición y encantando a sus clientes", dijo Juan Miguel Guerra, director general de RappiPay en la nación.

En lo que a él le importa, José Francisco Martha, director general de Métodos de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte, enfocó en que lo principal es seguir descubriendo metodologías para ayudar a estas organizaciones a sobresalir.

"Para Banorte, curiosamente, seguimos apoyándonos en ocasiones problemáticas, de mexicano a mexicano, como lo hemos hecho desde que comenzó la pandemia. Así, en la actualidad nos mantenemos en la fortaleza con organizaciones y restaurantes que necesitan un impulso para sobresalir", agregó. dijo.

Así, Alejandro Solís, supervisor general de Rappi en la nación, refirió que la pandemia Covid-19 "ha implicado dificultades extraordinarias para esta industria, razón por la cual, desde el primer punto de partida, hemos ejecutado diferentes actividades enfocadas en limitar la efecto monetario para nuestros cafés asociados.


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