Guía del Super Asesor Inmobiliario 2
Creación de su imagen individual
Primero antes que nada, debes definir tu imagen individual. La imagen individual va a marcar tu personalidad, carácter, tu forma de trabajar y tu proyección dentro del área.
Para definir bien tu marca individual crea una guía de estilo para conseguir una imagen homogénea de cara a los clientes. En ella puedes definir aspectos como:
Tu biografía. Caracteriza quién eres, cómo trabajas y por qué lo haces
Cómo vas a comunicarte con los clientes: email, teléfono, WhatsApp o presencial.
Cómo te vas a comunicar con ellos: serio, cercano,reconocible…
Los colores que vas a utilizar cuando redactes un correo, o para tu tarjeta de asesor inmobiliario.
Cómo vas an ir vestido: siempre con traje, o arreglado o más easygoing. Cada correo, cada conversación, cada comunicación con el cliente tiene que transmitir la misma imagen homogénea para que luego te puedan reconocer e identificar. Crea tu propio estilo y marca la diferencia dejando tu huella. Quieres ser su primera opción en esa decisión tan importante: comprar o merchant su casa.
"Se tu mismo, los demás pueden estar ocupados" Oscar Wilde
caracterizar zona de prospección
Utiliza las redes sociales y los correos para prospectar. Como te comentaba un poco más arriba, en Internet puedes llegar a muchísimas más personas que prospectando a pie de calle. Es esencial, que dediques un tiempo a prospectar a través de Internet.
No te vuelvas loco buscando sin un buena estrategia a propietarios sin ton ni zon,
Ve por zonas. Primero delimita una zona de acción para hacer prospección y localizar a tus futuros clientes propietarios. Después y a medida que vayas creciendo puedes ir expandiéndote a más zonas.
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