Guía de los mejores programas de reparación de crédito: aprenda a diferenciar entre empresas buenas y malas



Manual para los mejores programas de corrección de crédito: descubra cómo separarse entre organizaciones grandes y terribles

En caso de que esté cansado de que le rechacen tarjetas de crédito y / o anticipos, es probable que sea una oportunidad ideal para completar un trabajo en la corrección de su informe de crédito. Además, muchas personas acuden a administraciones competentes, ya que puede ser un ciclo problemático examinar informes, eliminar negativos y trabajar en correcciones. Sea como fuere, estas administraciones no merecen el tiempo y la especulación. Algunos son trucos sin paliativos. ¿Qué ofrecen los mejores programas de corrección de crédito?

Algunas de las cosas beneficiosas que debe buscar incluyen una entrevista gratuita, la coherencia con las leyes del vecindario, la duración de la vida y una asociación con al menos un abogado. La asociación ideal de corrección de crédito no le cobrará directamente. Le ofrecerán una entrevista gratuita y examinarán su informe para mencionarle lo que debería y no puede ser posible. Pregunte si tienen conocimiento del tipo de circunstancia que necesita para determinar, por ejemplo, una enorme obligación de tarjeta de crédito o la evacuación de un gravamen del IRS.

Hablando de abogados, presumiblemente es mejor quedarse con un programa que tiene abogados trabajando para él. Los bufetes de abogados son los programas de reparación más reconocidos, ya que probablemente conocen todas las leyes identificadas con las autoridades crediticias, los bancos y los especialistas en préstamos. Tenerlos de su lado es particularmente útil si hay cosas dudosas en su informe de crédito y está preocupado por un intento de extorsión.

¿Qué parte de las "advertencias" se deben buscar? ¿Cómo se daría cuenta de cuándo dejar un "programa de corrección de crédito"?

Aspectos destacados que no tienen los mejores programas de corrección de crédito

De qué mantener una distancia estratégica:

• Cualquier organización que intente solicitar una cuota de desarrollo.

• La garantía de un "arreglo rápido / sencillo". No hay "arreglos rápidos y simples" con respecto al arreglo de crédito.

• Cualquier tipo de seguridad o garantía de que una organización "elevará su puntaje"

• Empresas que tengan casos futuros en su contra.

• Cualquier recomendación de que "mienta" o haga una "personalidad igual".

• Haga recomendaciones o haga cualquier cosa que le haga sentirse incómodo.

La verdad del asunto es que los mejores programas de corrección de crédito nunca ofrecen más garantías que la confirmación de que examinarán sus informes de crédito y le darán una investigación de si realmente hay alguien que lo espera y que lo ayudarán. en cualquier capacidad concebible, siempre que las técnicas se ajusten a las leyes gubernamentales y cercanas.

Antes de marcar cualquier acuerdo, lea todas las exposiciones. Trate de no configurar un plan de cuotas con reconocimiento programado. Aclárese con la "Ley de organización de reparación de crédito" para saber con precisión lo que una empresa no puede hacer. En el caso de que el programa sea auténtico, solo tendrá que comenzar las cuotas una vez que obtenga la verificación de que están haciendo todo lo posible (legítimamente) para ayudarlo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estudio de caso: ¿Debería pagar mi hipoteca o invertir mi dinero en efectivo?

Guía del Super Asesor Inmobiliario 2

¿Qué es un Certificado de Libertad de Gravamen y cómo lidiar con él?