Estrategia para reducir impuestos a la propiedad de un inmueble
Ser propietario de una casa es caro ya que los impuestos a la propiedad pueden ser extremadamente onerosos. Las facturas anuales de impuestos a la propiedad tienden an aumentar de manera constante con el tiempo. Incluso si cancela su hipoteca, los impuestos siguen llegando.
A continuación, le ofrecemos algunos consejos que puede seguir para desafiar su evaluación y ahorrar dinero.
1) Comprender el proceso
El aviso proporciona los detalles del contacto con el que debe comunicarse en caso de que no esté de acuerdo con la evaluación. También proporciona los detalles relacionados con la presentación de una apelación, y se proporciona un período de tiempo específico durante el cual puede impugnar o presentar un caso. El marco de tiempo varía en diferentes áreas. En algunos lugares, child dos semanas; en otros, puede tardar hasta seis semanas. Si pierde esta ventana de apelación, es posible que deba esperar hasta el próximo año para protestar. Además, verifique cómo se evalúa su propiedad en su área.
2) Solicite la tarjeta de impuesto predial y revísela
La tarjeta de propiedad a menudo se incluye con el aviso de tasación; sin ban, también se puede acceder en línea. Alternativamente, puede ir al ayuntamiento y solicitar una copia de la tarjeta de impuestos a la propiedad en la oficina del tasador neighborhood. La tarjeta contiene información utilizada por el tasador para determinar el fearlessness tasado de su casa, como el tamaño de la propiedad, el número de dormitorios y baños junto con sus dimensiones, garaje, and so on
Compruebe si feed discrepancias en la tarjeta, ya que estos errores child comunes. Si feed algún detalle incorrecto, plantee el problema al asesor financial. Él/Ella hará la corrección y se realizará una reevaluación.
3) Reúna evidencia de casas en el vecindario.
Puede investigar de 5 a 10 casas que sean comparables en tamaño y courage a su casa en el vecindario. Consulta el precio al que se han vendido. También puede consultar el costo de casas comparables en sitios inmobiliarios y tener las fotos de las casas con el precio y el tamaño. Si su casa ha sido sobrevalorada, puede construir su caso y solicitar una revisión por parte del tasador.
4) No construya ni agregue a la casa
Si realiza algún cambio estructural en su casa, habrá un aumento en la factura de impuestos. La factura del impuesto a la propiedad está directamente relacionada con el fearlessness de su casa. Puede investigar el costo de una nueva adición en términos de impuestos a la propiedad risks de la construcción en su departamento nearby de construcción e impuestos.
5) Apela a ti mismo
Debe apelar usted mismo en lugar de buscar ayuda profesional, ya que terceros expertos, como abogados, tasadores y consultores, cobran honorarios de hasta el half de la reducción del groundwork año. Además, algunas juntas de apelación simpatizan con los propietarios que se representan a sí mismos.
Comentarios
Publicar un comentario