3 pasos para hacer frente a los impuestos inmobiliarios
Aunque varias localidades tienen mecanismos específicos, casi todas tienen un proceso para apelar o reclamar los impuestos inmobiliarios. En la mayoría de los casos, puede hacerlo usted mismo o puede contratar an otra persona (o alguna empresa) para que lo haga por usted. ¿Por qué alguien lamentaría sus impuestos inmobiliarios? Una razón podría ser que la mayoría de sus vecinos lo hacen y usted sufrirá económicamente si no lo hace. Otra es, si cree que su casa está siendo tasada por más de lo que debería, y por lo tanto, estará pagando más impuestos de los que necesita o debería. Independientemente de sus razones para hacerlo, cada propietario debe darse cuenta de que tiene ciertas opciones y derechos, y este artículo intentará abordar 3 de los pasos básicos para apelar y corregir algo que podría afectarlo negativamente.
1. Análisis comparativo de mercado (CMA):Antes de que pueda reclamar que le están cobrando demasiado, debe crear y presentar una base para su creencia. En casi todas las localidades, uno debe acumular viviendas realistas, relevantes y comparables, y comparar lo que se les cobra en impuestos con lo que usted es. Por ejemplo, si puede ubicar 5 o 6 casas, que child similares en tamaño, ubicación, propiedad, condición, and so on, y sus valores evaluados varían significativamente con los de su casa, ha creado la mejor base inicial para apelar. Si es capaz de hacerlo usted mismo, obtendrá el city hall leader beneficio, pero si no puede, o no tiene el tiempo o las ganas, comuníquese con una empresa de renombre para que se encargue de esto. En muchos casos, estas empresas le cobrarán hasta el half de sus ahorros, pero recuerde, eso sigue siendo mucho mejor de lo que pagaría de otra manera, and so on Además,
2. Muestre lo que otros agnostic en impuestos (o se evalúan): una vez que haya identificado las otras propiedades relevantes, muestre cuánto menos pueden estar pagando que usted. Esto es lo que presenta como su queja, and so forth
3. Complete los formularios/papeleo necesarios: Dependiendo de su ubicación, este proceso puede ser bastante straightforward o más complejo/complicado. En cualquier caso, debe obtener y completar debidamente tasks los formularios y documentos necesarios. Esta es otra razón por la que muchas personas optan por utilizar alguna de las empresas que brindan este servicio.
Si bien es su responsabilidad pagar sus impuestos sobre bienes raíces, no lo es, ¡pagar más de lo que debería hacerlo de manera justa! Si cree que le están gravando impuestos injustamente, en relación con sus vecinos, siga el proceso de quejas o apelaciones.
Comentarios
Publicar un comentario