5 consejos para aprobar un préstamo hipotecario

 





No todas las personas se dan cuenta de los principales puntos interesantes al solicitar un anticipo de vivienda. Aquí y allá, comprarán una casa cuando vean que las tarifas del préstamo y los costos de la vivienda están bajando. En cualquier caso, tenga en cuenta que la forma de solicitar un  crédito hipotecario no es la misma que la forma de arrendar un loft o solicitar un anticipo de vehículo. Es importante que se instruya a sí mismo. Aquí hay 6 sugerencias que pueden ayudarlo a obtener la aprobación de su crédito hipotecario.


1. Verifique su evaluación FICO

Algunas personas no evalúan su historial como consumidor antes de solicitar un anticipo de vivienda. Realmente esperan que su puntaje FICO sea lo suficientemente alto a partir de ahora, lo que a veces no es la situación. Un puntaje FICO más bajo es un obstáculo inmenso para obtener la aprobación de una solicitud de préstamo hipotecario. De esta manera, es fundamental verificar su historial y corregir cualquier pifia antes de la fecha de transporte.

2. Consigue algo de dinero

Habitualmente, los requisitos previos para un crédito hipotecario cambian. En caso de que solicite un crédito, asegúrese de tener suficiente dinero en el bolsillo. En caso de que no tenga dinero, su solicitud será rechazada. Necesita hacer una cuota inicial. La medida base de la cuota inicial puede ser diversa dependiendo de numerosas variables, por ejemplo, el tipo de prestamista y el tipo de crédito.

3. Trate de no salir de su lugar de trabajo.

Es importante que conserve su trabajo mientras experimenta el ciclo. Como regla general, los cambios en el estado de su salario u ocupación pueden afectar negativamente la medida del préstamo hipotecario.

La mayoría de los bancos otorgan el respaldo en función de los datos proporcionados en la solicitud anticipada. Durante el ciclo, en caso de que deje su lugar de trabajo actual, es posible que el prestamista deba echar un vistazo más a sus fondos para asegurarse de que realmente califica.

4. Disponga de su obligación

Tener un equilibrio en su Visa no le impedirá obtener un crédito para la vivienda, pero es mejor no tener la obligación de pagar. A fin de cuentas, sus obligaciones son un factor importante que puede ayudar al prestamista a decidir si debe obtener un préstamo hipotecario. La medida de avance que puede obtener también depende de este factor.

En su mayor parte, es una buena idea tratar de no hacer compras enormes, excepto si su solicitud ha sido confirmada. Esto significa que no debe utilizar su Visa para financiar un vehículo o comprar aparatos costosos.

5. Piense en su plan de gastos

Debe considerar sus gastos con respecto a un crédito hipotecario. No debe conformarse con esta opción dependiendo de las instrucciones de su especialista en préstamos. Los prestamistas determinan periódicamente la suma previa al endoso según su informe crediticio y su pago. No les importa la cantidad que alguien gaste en combustible, alimentos, protección o cuidado de niños. De esta forma, es ideal mantenerse dentro de las restricciones de su plan financiero.

El Takeaway

Es posible que no desee debilitarse en caso de que no cumpla con los requisitos para un crédito hipotecario. A fin de cuentas, debe reducir sus cuentas y su puntaje FICO. Debe elaborar un arreglo sensato y trabajar de la misma manera.

Con respecto a su préstamo hipotecario, asegúrese de hacer todos los avances que puedan ayudarlo a obtener la aprobación.

Cierra más operaciones con el mejor software inmobiliario,
Prueba Witei gratis por 30 días y nota la diferencia,Has Click Aquí


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Estudio de caso: ¿Debería pagar mi hipoteca o invertir mi dinero en efectivo?

Guía del Super Asesor Inmobiliario 2

¿Qué es un Certificado de Libertad de Gravamen y cómo lidiar con él?